Somos un servicio de kits de recetas a domicilio pensado para que preparar tus comidas sean rápidas, fáciles y deliciosas.
¿Que cómo lo hacemos? Entregando en tu puerta de casa ingredientes frescos y de temporada con tarjetas de recetas fáciles de seguir. Así, preparar comidas de calidad para toda la familia se vuelve fácil y rápido.
Tú eliges las recetas para crear un menú perfecto y nosotros te entregamos la cantidad exacta de todo lo que necesitas para preparar los platos. Solo necesitas los ingredientes básicos de tu despensa como sal, ajo, pimienta o aceite (entre otros).
Somos una suscripción totalmente flexible, así que no tienes que preocuparte de permanencias ni costes por cancelación. ¿Y lo mejor? Puedes gestionar tu cuenta en un par de clics con la app de HelloFresh. Solo te tienes que asegurar de hacer los cambios antes de la fecha límite.
La fecha límite es: las 23:59 del miércoles anterior a la fecha de entrega programada. Si esta es tu primera vez con HelloFresh, la fecha límite puede variar: echa un vistazo a "Mi menú" para conocer más detalles.
Si bien no tenemos una suscripción específicamente diseñada para una persona, muchos de nuestros consumidores viven en hogares unipersonales y HelloFresh encaja perfectamente en su estilo de vida.
Te puedes hacer popular entre tus amigos invitándoles a casa para probar platos deliciosos, guardar lo que te sobre para otro día de la semana o todavía mejor: ¡prepárate un táper para el día siguiente!
En tu caja recibirás todo lo que necesitas para preparar cenas deliciosas fácilmente:
Los únicos ingredientes que necesitarás en tu despensa son: |
---|
Sal |
Pimienta |
Orégano |
Azúcar |
Harina |
Aceite de oliva y semillas |
Vinagre de vino tinto o blanco |
Ajo |
Huevos |
Mantequilla |
Leche |
En cada tarjeta de receta y en la web y la app, encontrarás un listado detallado de los ingredientes básicos que necesitarás y que no están incluidos en tus kits.
Algunos de nuestros consumidores no quieren recibir kits de recetas cada semana. Lo bueno de tu suscripción flexible es que, ¡tú mandas! ¿Necesitas pausar una semana? Es muy fácil. Haz clic en el icono inferior para iniciar sesión y utiliza las flechas para desplazarte hasta los ajustes de tu plan y selecciona "Pausar una semana":
Recuerda actualizar tu cuenta antes de nuestra fecha límite: las 23:59 del miércoles anteriores a la fecha de entrega programada. ¿Cambio de planes? También puedes reactivar una semana siguiendo los mismos pasos anteriormente indicados. Siempre antes de nuestra fecha límite.
Una suscripción flexible significa que no hay un mínimo de permanencia y que puedes modificar tus entregas para que encajen en tu estilo de vida cambiante. ¿Te vas de vacaciones o tienes una semana muy ocupada? ¡Tú mandas! Inicia sesión en tu cuenta en la web o app y haz cambios antes de nuestra fecha límite.
Fecha límite:
23:59 del miércoles anterior a la fecha de entrega programada.
Sí, claro. Haz clic en el botón inferior e inicia sesión:
Una vez que hayas iniciado sesión, podrás ver todas las recetas que están publicadas hasta el momento . Puedes desplazarte entre semanas utilizando las fechas a ambos lados del título de la página "Mi menú semanal".
El precio de la suscripción de HelloFresh varía según el número de cenas y personas que elijas.
El precio de los kits de recetas para 2 personas es de:
El precio de los kits de recetas para 4 personas es de:
Este precio incluye los ingredientes frescos y tarjetas de recetas. El único coste extra que no está incluido son los gastos de envío: siempre 5,99 €.
Aceptamos VISA, MasterCard y American Express.
Si en algún momentos necesitas cambiar tu método de pago, puedes hacerlo aquí:
Siempre te cobraremos los jueves: el día siguiente a nuestra fecha límite.
Nuestra fecha límite es:
las 23:59 del miércoles anterior a la fecha de entrega programada.
¡Así es, tenemos una app! Con ella podrás inspirarte con las recetas, gestionar tu cuenta, elegir tus preferencias y recetas o seguir el paso a paso a la hora de cocinar.
Puedes descargarla para Android y iOS haciendo clic en: https://www.hellofresh.es/pages/app
En HelloFresh tenemos un compromiso para reducir nuestros envases. De todas maneras, para garantizar que entregamos ingredientes frescos y de calidad tenemos que envasar algunos productos.
Para asegurarnos de que tus ingredientes lleguen frescos y en perfecto estado, diseñamos constantemente nuevos envases más sostenibles. Además, mejoramos constantemente nuestros envases para que sean tan verdes como nuestro logo. Para ayudarte a reciclarlos, encontrarás etiquetas con instrucciones en tu caja con la información que necesitas para saber qué puedes reciclar y cómo hacerlo. En caso de que quieras más información, te recomendamos que contactes con las autoridades locales responsables del reciclaje y gestión de residuos.