Lo sentimos, si no realizas los cambios antes de nuestra fecha límite, no podemos cancelar tu entrega.
¿Por qué? En HelloFresh nos comprometemos a reducir al máximo el desperdicio de alimentos en toda la cadena de suministro. Por eso, solo compramos la cantidad exacta de ingredientes necesaria para los pedidos de nuestros consumidores. Para ello, necesitamos avisar con tiempo a nuestros proveedores. Así tienen tiempo de preparar los mejores ingredientes frescos.
La fecha límite para hacer cambios en tu próximo pedido es: 23:59 del miércoles anterior a la fecha de entrega programada. Si esta es tu primera vez con HelloFresh, la fecha límite puede variar: echa un vistazo a "Mi menú" para conocer más detalles.
Por el momento, entregamos en todas las direcciones de la Península y Mallorca, ya sea en ciudades o zonas rurales. Todavía no entregamos en el resto de las Islas Baleares, Ceuta, Melilla y las Islas Canarias.
Si vives en una zona en la que aún no entregamos nuestros deliciosos kits de recetas, vuelve a visitarnos en un tiempo. Trabajamos constantemente para llegar al máximo número de consumidores en todo el país.
Lo bueno de tu suscripción flexible es que puedes pausar las entregas que quieras. ¿Necesitas pausar una entrega? Sin problema. Haz clic en el enlace inferior y utiliza las flechas para desplazarte hasta la semana que quieres pausar (hasta 4 semanas consecutivas). Después selecciona "Editar menú":
Recuerda actualizar tu cuenta antes de nuestra fecha límite:
23:59 del miércoles anterior a la fecha de entrega programada
Realizamos entregas los sábados, domingos, lunes, martes y miércoles de cada semana entre las 9:00 y las 22:00.
Para revisar cuándo está programada la entrega de tu caja, inicia sesión en la web o la app y haz clic en el icono del calendario.
Nosotros sabemos que somos el match perfecto, pero a veces no se está listo para un compromiso a largo plazo. De momento la opción de hacer un pedido sin suscribirte no está disponible. Pero siempre puedes probar HelloFresh y gestionar el resto de entregas en la web o la app con total libertad.
Recuerda que HelloFresh es una suscripción flexible. Si no te convence recibir una entrega cada semana, ¡no hay problema! Tienes la opción de pausar semanas o cancelar tu suscripción siempre que quieras. Solamente te tienes que asegurar de hacer los cambios en tu pedido antes de nuestra fecha límite:
23:59 del miércoles anterior a la fecha de entrega programada.
Si has pausado una entrega y has cambiado de opinión, reactívala haciendo clic en el enlace inferior, inicia sesión y utiliza las flechas para desplazarte a la semana que quieres reactivar. Una vez ahí, selecciona el botón "No saltar":
Recuerda hacer cualquier cambio en tu pedido antes de nuestra fecha límite:
23:59 del miércoles anterior a la fecha de entrega programada.
Cuando te suscribes, tienes la opción de escoger donde dejar tus kits de recetas si no estás en casa durante la entrega, marcando la casilla: al portero, o en mi puerta. Te recomendamos que una vez hayas confirmado tu menú semanal, leas las instrucciones del e-mail que recibirás del transportista con el horario acotado de entrega, para que te planifiques y estés presente durante la entrega.
De todas maneras, nuestras cajas vienen con un aislamiento especial y packs de hielo para mantener tus ingredientes frescos (independientemente del clima). Tan solo tienes que asegurarte de meterlos en la nevera el mismo día de la entrega.
Sí, claro que puedes. Solo tienes que hacer clic en el enlace inferior e iniciar sesión para cambiar el día de entrega:
Recuerda hacer cualquier cambio en tu pedido antes de nuestra fecha límite:
23:59 del miércoles anterior a la fecha de entrega programada.
Para actualizar tu dirección de entrega, haz clic en el enlace inferior e inicia sesión:
Recuerda hacer cualquier cambio en tu pedido antes de nuestra fecha límite:
23:59 del miércoles anterior a la fecha de entrega programada.
Puede haber cambios en tu entrega si está programada para un día festivo. Asegúrate de revisar tus e-mails y tu cuenta online para cualquier actualización.
Hacemos todo lo que está en nuestra mano para que nuestras entregas no se vean afectadas, pero si preveemos cualquier cambio, te avisaremos.
Por favor, antes de contactarnos, comprueba las recetas que estaban programadas para la entrega aquí.
Si lo has comprobado y, como dices, has recibido las recetas incorrectas: contáctanos. Es muy importante que estemos al tanto de estos problemas para asegurarnos de que no vuelvan a ocurrir.
¡Gracias!
Lamentamos escuchar esto. Haz fotos de su estado y contacta con nuestro equipo de Atención al cliente.
Enviar fotos es muy útil para que podamos hacer un seguimiento del caso con nuestro equipo de logística. Así nos aseguramos de que no vuelva a pasar.
Lamentamos escuchar esto.
Comprueba tu caja de nuevo, incluyendo la bolsa isotérmica y las bolsas de papel con los ingredientes de cada receta. La bolsa isotérmica contiene los lácteos, carne y pescado, así que revísala bien antes de tirarla.
Si crees que falta un ingrediente o kit o está envasado incorrectamente, contáctanos haciendo clic aquí para que podamos solucionarlo.
Lamentamos escuchar esto. Pero no te preocupes: tenemos una solución. Todas las tarjetas de recetas se almacenan en la Biblioteca de recetas de nuestra web y en tu menú semanal. Haz clic en el enlace inferior para iniciar sesión, selecciona la receta que te falta y descarga el PDF.
También puedes usar nuestra app. Inicia sesión, ve a tu menú semanal, selecciona la receta que quieres cocinar y sigue el paso a paso directamente en tu teléfono. ¡Incluso incluye un temporizador!
En HelloFresh, nuestra prioridad son los ingredientes frescos, locales y de temporada. Por eso siempre nos aseguramos de que todos los productos que salen de nuestro almacen cumplan con nuestros más altos estándares.
Si el ingrediente está dañado o es de mala calidad, contáctanos. Nos tomamos estos casos muy en serio.
Te pedimos que nos hagas llegar fotos de estos productos para que podamos investigar cualquier problema con nuestros proveedores.