Con HelloFresh, los ingredientes de la más alta calidad llegan a tu cocina con toda su frescura. ¿Sabes por qué? Porque nuestra cadena de suministro es más corta que la de los supermercados tradicionales. Eso significa que todo el proceso de abastecimiento de productos y de la creación de nuestras recetas está pensado para ser lo más ecológico y sostenible prosible.
Siempre que es posible, HelloFresh selecciona productos de origen local y proveedores nacionales con mucho cuidado. Además, llevamos a prueba test de calidad frecuentemente. Todos nuestros productos cumplen con las certificaciones necesarias y están alineados con los más altos estándares de seguridad alimentaria. En HelloFresh damos mucha importancia al origen y trazabilidad de nuestros ingredientes. Por eso, siempre encontrarás información detallada sobre su origen en las etiquetas.
En HelloFresh nos preocupa el bienestar animal. Las condiciones de vida y la trazabilidad de la carne son nuestros principales criterios de selección a la hora de escoger a nuestros proveedores. Los proveedores con los que trabajamos ofrecen una alimentación sana y un entorno de vida ético a sus animales. El grupo HelloFresh es parte del ECC, European Chicken Commitment ("European Chicken Charter"), que garantiza unos estándares de calidad de vida de los pollos muy rigurosos..
Tus kits de recetas solo incluyen ingredientes frescos, y la mayoría de las veces, de temporada. De hecho, llegan a tu cocina directamente desde el campo, sin intermerdiarios que puedan reducir su frescura o calidad. Al favorecer las prácticas sostenibles y los proveedores locales, HelloFresh te garantiza comidas nutritivas que cumplen con tus prioridades a la hora de elegir ingredientes. Así, tus comidas siempre son diferentes y tienen el mejor sabor.
Consulta la información de las recetas en la web o la app antes de decidir los kits de recetas que quieres pedir. Encontrarás todos los alérgenos y la información nutricional que debes conocer para escoger las recetas que mejor se adaptan a ti. Si no te convence ninguna, puedes saltar una semana (en la sección "Mi menú") antes de nuestra fecha límite: las 23:59 del miércoles anterior a la fecha de entrega programada.