Este año, además de tu deliciosa cena navideña, ¿por qué no darle un toque extra de originalidad añadiendo un toque creativo a las comidas tradicionales?
¿Por qué no comenzar tu cena de Navidad con un entrante ligero y sabroso, como los deliciosos wrap de cogollos con pollo marinado y zanahoria con salsa de mostaza y miel?
Sácalos a la mesa junto con estos saquitos de calabacín rellenos de ricotta con salsa de tomate casera y cuscús que sorprenderán gratamente a tus comensales.
Como primer plato, atrévete con una reconfortante y ligera crema casera de zanahoria y langostinos acompañada de pan con queso crema al cebollino.
De plato principal, te sugerimos un bacalao con alioli gratinado y puerro asado acompañado de quinoa con aceite casero de ajo y perejil, que puedes tener listo en 20 minutos.
Lo bueno de las suscripciones a los kits de recetas de HelloFresh es que se adaptan a todos los gustos y dietas. Aquí tienes unas recetas gourmet que puedes preparar para Nochebuena, sin complicaciones, pero llenas de sabor:
Con la suscripción a los kits de recetas de HelloFresh, ya no hay excusa para no disfrutar de la preparación fácil de comidas caseras:
PLANIFICA
Prepara el menú de la cena de Navidad con antelación para asegurarte de que le gusta a todo el mundo.
COMPRA
Calcula los ingredientes para todos los comensales y compra los que puedas con antelación, para que no falten.
COCINA
Deja preparado con antelación todo lo que puedas para no pasarte la tarde en la cocina y deja que los demás te ayuden.