Ir al supermercado semanalmente requiere una inversión de tiempo de la que muchas veces no dispones. Todos tenemos un montón de responsabilidades que atender: el trabajo, la familia, los compromisos sociales, las tareas del hogar, etc. Contar con un servicio de entrega a domicilio para la alimentación resuelve el problema de tiempo y también del estrés que puede llegar a provocar. Además, también te ahorras el combustible de ir en tu coche a por ellos.
Con la compra online a domicilio para tu menú semanal con HelloFresh recibes, además de los ingredientes, las recetas con el paso a paso que tienes que seguir. Y lo más interesante es que puedes planificar tus recetas eligiendo según tus gustos: recetas que gustan a toda la familia, recetas fáciles o recetas vegetarianas, son solo algunos de los ejemplos.
Se trata de un plan de suscripción, con recurrencia semanal, para que la compra a domicilio te resulte más cómoda. Con cada entrega recibes todos los ingredientes (de calidad y frescos) en tu domicilio. ¡Más cómodo imposible!
Según el Instituto Nacional de Estadística (INE) en España, el gasto medio por familia en alimentos y bebidas no alcohólicas es de unos 400 € al mes. Inflación aparte, no parece ser que la cifra vaya a tener una tendencia descendente, sino todo lo contrario: siempre han ido los precios al alza. Sin embargo, el hecho de comprar a domicilio todo lo necesario para cocinar en casa comidas sabrosas, fáciles y con ingredientes frescos para toda la familia no tiene porqué suponer un mayor gasto.
Todos los kits de comida de HelloFresh contienen la cantidad de ingredientes necesaria para cada receta y número de raciones. Esto significa que se reduce el desperdicio de alimentos. Además, son tan sencillas de hacer siguiendo el paso a paso de cada receta que va incluida en la entrega, así evitarás la tentación de pedir comida hecha a domicilio, que siempre es más cara. Tienes la oportunidad de probar nuevas recetas sin ningún otro gasto adicional en transporte. Si lo piensas bien, puedes mantener una alimentación balanceada, rica y saludable por menos de lo que imaginas y sin sobre costes adicionales.
Sabemos que hay muchas familias revisando el presupuesto que destinan a la alimentación de toda la familia. Los precios en los supermercados no dejan de subir y es normal tratar de buscar el ahorro sin renunciar a la calidad y a una comida saludable. Gracias a HelloFresh vas a poder preparar en casa comidas nutritivas, equilibradas y muy variadas.
Aprovecha los descuentos para nuevos clientes y para los existentes. Gracias a ellos descubrirás que no te supone tanto esfuerzo mantener el presupuesto familiar para comer: variedad, con 15 recetas nuevas cada semana y que se adapten a tus gustos y la de los tuyos por menos de lo que imaginas.
La compra de comida en el supermercado genera grandes residuos en tu hogar. En ese aspecto, la compra a domicilio de los ingredientes para tus comidas y/o cenas de la semana a través de HelloFresh está alineado con tus valores de sostenibilidad: tanto en el empaquetado como en la eliminación del desperdicio alimentario.
Con cada kit de comida enviamos la cantidad exacta necesaria para cada receta para que no tengas que tirar comida a la basura. Además, tratamos de reducir los envases utilizando únicamente los necesarios. Asimismo, en tu caja de HelloFresh encontrarás las instrucciones para que sepas cómo reciclarlos.
Por otro lado, al recibir todos los ingredientes necesarios para tus recetas semanales, ya no te volverá a pasar que vayas a la tienda de alimentación a por uno de ellos, que no haya y tengas que pensar en una nueva receta con otros ingredientes que sí estén en venta. En tu caja semanal recibirás todos los ingredientes, de calidad, sin salir de tu casa.
HelloFresh ofrece el mejor servicio de entrega de alimentos frescos en España. Según una encuesta sobre los hábitos en la cocina de los españoles, solo el 19% de los españoles siente que lleva a cabo un menú variado, equilibrado y planificado para sus cenas. Y somos la solución perfecta para que eso no te ocurra.
A la hora de planificar tus menús semanales, te lo ponemos facilísimo: solo tienes que seleccionar aquellos que más te apetezcan de la oferta semanal de recetas variadas. Puedes incluso filtrarlas por gustos (vegetarianos, rápidas, fáciles, de la abuela, de pasta…). Además, puedes personalizarlo en función del número de personas y número de recetas por semana. Cambiándolo cuando quieras. Échale un vistazo al planificador. En todas las recetas que se proponen semanalmente podrás ver cuántas calorías tienen, el tiempo de preparación, valores nutricionales, alérgenos, nivel de dificultad y qué accesorios de cocina necesitarás.
Los ingredientes frescos los recibimos de nuestros proveedores y directamente los seleccionamos, pesamos y envasamos para enviarlo directamente a tu casa. De esta manera, hemos acortado la cadena de suministro ganando en sostenibilidad. Nuestros ingredientes son de origen local y se entregan en envases sostenibles para garantizar el mínimo desperdicio y el máximo sabor. Calidad a un precio justo y cuidando el medioambiente. Te ofrecemos promociones interesantes para que las uses en tu próxima compra a domicilio del kit de HelloFresh.