Las dietas vegetarianas, veganas y pescetarianas tienen en común que en todas se elimina el consumo de carne (cerdo, cordero, pollo, pavo, ternera, etc.). La diferencia entre ellas son las restricciones en cuanto al consumo de proteína. Vamos a verlas:
Vegano vs Pescetariano: Una dieta vegana es aquella en la que solo se comen alimentos estrictamente de origen vegetal, sin excepciones. No incluyen en su dieta los huevos, miel, yogures, pescados, etc. Las personas que siguen una dieta vegana suelen seguir un estilo de vida vegano, lo que excluye el uso de productos o subproductos de origen animal también en cosmética y otros productos de consumo.
Vegetariano vs Pescetariano: Por otro lado, una persona que sigue una dieta pescetariana, come todo lo que comería un vegetariano, con la adición de pescado y marisco. Si bien la mayoría de los pescetarianos son ovo-lacteo-vegetarianos, la opción depende de la decisión personal de cada uno.
Hay muchas razones por las que una persona elegiría llevar una dieta pescetariana:
En realidad, la dieta pescetariana es adecuada para todos: principiantes, vegetarianos que optan por comer pescado en lugar de suplementos de vitaminas o simplemente alguien que quiera reducir su consumo de carne. Hay muchas recetas aptas para pescetarianos que son deliciosas y equilibradas.
Si te interesa incluir más comidas pescetarianas en tu dieta, HelloFresh te lo pone fácil. Suscríbete al servicio de kits de recetas semanal para recibir directamente en casa todos los ingredientes y las recetas para preparar deliciosas comidas caseras pescetarianas. Te ahorrará tiempo y dinero.
Además, como recibes las cantidades exactas de ingredientes, evitas el desperdicio alimentario, lo que significa que puedes aportar tu granito de arena por el medioambiente.
La suscripción semanal es flexible. Sin compromiso, puedes saltarte una semana o cancelar en cualquier momento.
Ahora que ya sabes qué tipo de dieta es la pescetariana, si crees que es adecuada para ti, échale un vistazo a la sección de planes. Al elegir como preferencia el menú semanal pescetariano, te aparecerán primero la selección de recetas vegetarianas y de pescado o marisco, y a continuación el resto.
No te preocupes si simplemente quieres probar las recetas pescetarianas una sola vez para ver si te convienen; puedes cancelar, cambiar comidas/requisitos dietéticos y saltarte alguna semana en cualquier momento.
Puedes ver más sobre cómo funciona la planificación y entrega de los menús semanales de HelloFresh.
Una vez hayas hecho la planificación de tu menú semanal pescetariano, te entregaremos directamente en tu casa la caja con los ingredientes frescos. No tienes que preocuparte de nada más.
Encontrarás todos los ingredientes frescos y de calidad que necesitarás para preparar una abundante comida pescetariana en nuestros kits. Empaquetados en kits reciclables, encontrarás los ingredientes en su cantidad adecuada para que no desperdicies comida, recibiendo también las recetas con el paso a paso. Son muy fáciles de seguir, y vas a poder cocinar deliciosas recetas pescetarianas en un abrir y cerrar de ojos.
Llevar una dieta pescetariana no significa tener que repetir platos durante la semana o caer en el aburrimiento. Cada semana, en la planificación de los kits de recetas pescetarianos encontrarás diferentes recetas aptas para todos los gustos: para familias, de cocina internacional o las tradicionales de la abuela.
La suscripción a HelloFresh te da la oportunidad de probar nuevas recetas con pescado o marisco que además son fáciles de preparar y simplificarán la planificación de tu menú semanal pescetariano. Y a diferencia de otras suscripciones, en HelloFresh no tienes ningún compromiso de permanencia: con unos pocos clics, desde la App o la web puedes pausar o cancelar tu suscripción cuando quieras.