Prepara desde tu propia cocina un sabroso bacalao a la plancha aderezado con un marinado de inspiración india y acompañado con una ensalada fresca con cebolla encurtida y una refrescante mayonesa con especias. Además de sonar atractivo, puedes prepararlo en tan solo 25 minutos y disfrutarlo sin que la ración supere las 650 kcal.
250 gramo(s)
Bacalao
(Contiene Pescado)
220 gramo(s)
Cogollos de lechuga
3 sobre(s)
Mayonesa
(Contiene Huevo, Mostaza)
½ unidad(es)
Lima
1 sobre(s)
Mix de especias del Norte de India
½ unidad(es)
Cebolla roja
1 sobre(s)
Salsa de soja
(Contiene Soja, Gluten)
1 pizca(s)
Sal y pimienta
2 cucharada(s)
Aceite de oliva
Ralla la piel de media lima (doble para 4p) y reserva en un bol pequeño. Corta la lima en gajos. En una ensaladera, mezcla la salsa de soja, el zumo de 1 gajo de lima (doble para 4p) y un chorrito de aceite. En otro bol, mezcla la mayonesa con la mitad de las especias del Norte de India.
Pela la cebolla, divídela en dos y corta una mitad (doble para 4p) en tiras finitas. En un bol, agrega la cebolla, el zumo de 2 gajos de lima (doble para 4p) y una pizca de sal. Remueve bien. En un bol grande, agrega las especias del Norte de India restantes y el bacalao y salpimienta. Remueve para cubrir el pescado y reserva.
RECUERDA: Lávate las manos y los utensilios de cocina después de manipular pescado crudo.
Corta los cogollos de lechuga por la mitad y, luego, córtalos en tiras finas. Agrega la lechuga a la ensaladera con la vinagreta de soja y lima. Calienta un chorrito de aceite a fuego medio en una sartén. Agrega el bacalao marinado y cocina 5-6 min, hasta que esté dorado por fuera y bien hecho por dentro.
Sirve la ensalada en un lado de los platos y agrega la cebolla encurtida previamente escurrida encima. Coloca el bacalao marinado al otro lado del plato y acompaña con la mayonesa con especias indias. Espolvorea la ralladura de lima sobre el pescado.