250 gramo(s)
Bacalao
(Contiene Pescado Puede contener Sulfitos, Crustáceos, Gluten, Huevo, Leche, Moluscos, Soja)
1 paquete
Miel
1 paquete
Queso crema
(Contiene Leche)
100 gramo(s)
Brocolini
400 gramo(s)
Patata
65 gramo(s)
Sobrasada
1 pizca(s)
Sal y pimienta
3 cucharada(s)
Aceite de oliva
50 mililitro(s)
Agua
1 cucharada(s)
Mantequilla
En una sartén, añade la sobrasada y caliéntala a fuego medio 3-4 min, hasta que la sobrasada se empiece a deshacer. Puedes ayudarte de una espátula para aplastar ligeramente la sobrasada. Añade el agua (ver cantidad en ingredientes), la miel y el queso crema. Mezcla bien con varillas y cocina 1 min. Vierte la salsa en una jarra medidora y tritura con un túrmix, hasta que quede lisa.
Limpia la sartén, luego, calienta un chorrito de aceite a fuego medio. Cuando esté caliente, agrega el brocolini y saltea 1 min. Luego, añade un chorrito de agua y cocina, tapado, 4-5 min, hasta que esté tierno. Salpimienta y retira de la sartén.
Cuando las patatas estén listas, escúrrelas y ponlas de nuevo en la olla. Agrega un chorrito de aceite, la mantequilla (ver cantidad en ingredientes), sal y pimienta al gusto. Con un pasapurés o tenedor, aplasta las patatas hasta conseguir un puré.
Seca el bacalao y salpimienta. En la sartén, calienta un chorrito de aceite a fuego medio. Cocina el bacalao 3 min por lado, hasta que esté dorado y bien hecho en el interior.
RECUERDA: Lávate las manos y los utensilios de cocina después de manipular pescado crudo.
Sirve el puré de patata en la base de los platos y coloca encima el bacalao. A un lado, sirve el broccolini. Acaba añadiendo la salsa de sobrasada y miel sobre el pescado.