¿Por qué los bocadillos que te preparas en casa nunca saben igual que los que pides en tu bar de confianza? Con esta receta, queremos que esta pregunta nunca vuelva a pasar por tu cabeza y que puedas preparar el bocadillo de tus sueños en tu propia cocina y en tan solo 20 minutos.
2 unidad(es)
Pan de chapata
(Contiene Gluten Puede contener Soja, Sésamo, Leche, Huevo)
250 gramo(s)
Lomo de cerdo
80 gramo(s)
Lonchas de jamón serrano
(Puede contener Leche)
1 unidad(es)
Pimiento rojo
125 gramo(s)
Tomate cherry
1 sobre(s)
Mayonesa
(Contiene Huevo, Mostaza)
1 sobre(s)
Especias italianas
1 pizca(s)
Sal y pimienta
2 cucharada(s)
Aceite de oliva
1 unidad(es)
Ajo
80 mililitro(s)
Aceite para freír
Precalienta el horno a 200ºC. Pela el ajo (ver cantidad en ingredientes) y aplástalo con un cuchillo. En una sartén, pon un chorrito de aceite y añade el ajo. Fríelo a fuego medio durante 1-2 min o hasta que esté dorado. Añade los tomates cherry y saltea a fuego fuerte durante 4-5 min. Añade la mitad de las especias italianas y salpimienta al gusto. Mezcla bien para que las especias se integren. Retira y reserva en un bol.
Corta el pimiento por la mitad y quítale las semillas. Córtalo en tiras finas. En un cazo pequeño, añade el aceite de semillas (ver cantidad en ingredientes) y fríe el pimiento 4 min por lado, hasta que esté blando.
Coloca los panes de chapata en una bandeja de horno. Cuando el horno esté caliente, mete los panes de chapata y hornea 3-4 min, hasta que queden dorados y crujientes. En la sartén de los tomates, añade un chorrito de aceite y añade el lomo de cerdo. Cocina a fuego medio 2 min por lado. Adereza con las especias italianas restantes.
RECUERDA: Lávate las manos y los utensilios de cocina después de manipular carne cruda.
En la base de los panes de chapata, unta la mayonesa. A continuación, coloca el lomo, el pimiento y el jamón serrano. Sirve con los tomates cherry salteados a un lado.