¿Estás buscando un plato diferente y original? Descubre esta receta en la que marinamos los bocados veganos sabor ternera para combinarlos con una ensalada de pepino y rábano, aderezada con una vinagreta de mayonesa. Además, ¡solo necesitarás 15 minutos y una sartén!
1 paquete
Bocados veganos sabor ternera
(Puede contener Soja)
1 unidad(es)
Mezclum
1 unidad(es)
Pepino
1 sobre(s)
Salsa de soja dulce
(Contiene Soja)
125 gramo(s)
Rábano
½ unidad(es)
Jengibre
3 sobre(s)
Mayonesa
(Contiene Huevo, Mostaza)
110 gramo(s)
Pak choi
1 paquete
Miel
1 pizca(s)
Sal y pimienta
4 cucharada(s)
Aceite de oliva
1 unidad(es)
Ajo
1 cucharadita(s)
Vinagre de vino tinto
¡Asegúrate de utilizar las cantidades indicadas a la izquierda para preparar tu receta! Ralla la mitad del jengibre (doble para 4p). En un bol grande, añade el jengibre, la salsa de soja dulce y un chorrito de aceite. Agrega los bocados veganos sabor ternera, mezcla bien y deja reposar hasta el paso 4.
Pela y ralla el ajo (ver cantidad en ingredientes). Corta el pak choi en trozos de 2 cm. En una sartén, calienta un chorrito de aceite a fuego medio-alto. Agrega el pak choi, salpimienta y saltea 3 min. Añade el ajo y cocina 1 min más, hasta que el pak choi se ablande. Retira cuando esté listo y reserva en un plato.
Retira los extremos del pepino y córtalo por la mitad a lo largo. Luego, corta en medias lunas de 0,5-1 cm. Retira el extremo del rábano y corta en rodajas tan finas como puedas. En una ensaladera, añade la mayonesa, el vinagre de vino tinto (ver cantidad en ingredientes), un chorrito de aceite, sal y pimienta. Añade el pepino, el rábano y el mezclum y mezcla bien.
En la sartén, calienta un chorrito de aceite a fuego medio. Agrega los bocados veganos y cocina 3-4 min, hasta que se doren y el marinado haya reducido. Añade la miel y el pack choi y cocina todo junto 1 min más, removiendo para integrar. Sirve los bocados veganos a la miel en un lado de los platos y acompaña con la ensalada.