¿Este plato tan completo en solo 15 minutos? Es normal que no te salgan los números, pero hemos creado esta completa receta con pollo especiado, ensalada de pepino y tomate, cuscús y una sabrosa salsa para que la prepares en tiempo exprés, aunque el sabor no lo olvidarás nunca.
250 gramo(s)
Pechuga de pollo troceada
150 gramo(s)
Cuscús
(Contiene Gluten Puede contener Huevo, Mostaza, Soja, Lupino)
100 gramo(s)
Queso griego
(Contiene Leche)
1 unidad(es)
Yogur griego
(Contiene Leche)
1 unidad(es)
Pepino
1 unidad(es)
Tomate
1 sobre(s)
Mezcla de especias de Oriente Medio
(Contiene Sésamo, Mostaza)
1 pizca(s)
Sal y pimienta
3 cucharada(s)
Aceite de oliva
200 mililitro(s)
Agua
¡Asegúrate de utilizar las cantidades indicadas a la izquierda para preparar tu receta! En una sartén, agrega el agua (ver cantidad en ingredientes) y sal y lleva a ebullición. En un bol, agrega el cuscús y un chorrito de aceite. Cuando el agua hierva, agrégala al bol con el cuscús y remueve. Seguidamente, tapa el bol con papel film o un plato y deja que el cuscús absorba el agua durante 5 min. Luego, separa el cuscús con un tenedor.
En un bol, agrega el yogur griego, el queso griego, un chorrito de aceite y pimienta. Mezcla enérgicamente con varillas, hasta que quede una salsa homogénea. Corta el tomate por la mitad, luego, corta en cubos pequeños. Retira los extremos del pepino. Corta el pepino por la mitad a lo largo y, luego, en dados de 0,5-1 cm. En un bol, agrega las verduras, un chorrito de aceite, sal y pimienta. Remueve bien.
En la sartén, calienta un chorrito de aceite a fuego medio. Una vez caliente, agrega el pollo, salpimienta y cocina 5-6 min, hasta que esté dorado y bien cocinado en el interior. En el último momento, agrega las especias de Medio Oriente y mezcla para cubrir el pollo.
RECUERDA: Lávate las manos y los utensilios de cocina después de manipular carne cruda.
Sirve el cuscús en la base de los platos. Sobre el cuscús, sirve a un lado el pepino y tomate y coloca el pollo al otro lado. Acaba el plato añadiendo la salsa de yogur griego a un lado del plato.