Prepara esta chapata rellena de espinacas y champiñones para una cena sabrosa y vegetariana, que podrás disfrutar aunque no dispongas de tanto tiempo para cocinar por su rápida preparación.
2 unidad(es)
Pan de chapata
(Contiene Gluten Puede contener Soja, Sésamo, Leche, Huevo)
250 gramo(s)
Champiñones
1 unidad(es)
Brotes de espinacas
2 paquete
Queso crema
(Contiene Leche)
25 gramo(s)
Queso rallado
(Contiene Leche)
½ unidad(es)
Mezclum
20 gramo(s)
Nueces peladas
(Contiene Frutos secos Puede contener Gluten, Cacahuetes, Sésamo)
1 sobre(s)
Vinagre balsámico
(Contiene Sulfitos)
1 sobre(s)
Mostaza
(Contiene Mostaza)
1 pizca(s)
Sal y pimienta
2 cucharada(s)
Aceite de oliva
1 unidad(es)
Ajo
Precalienta el horno a 220ºC. Pela y pica el ajo (ver cantidad en ingredientes). Limpia los champiñones con la ayuda de un paño húmedo. Luego, córtalos por la mitad y haz rodajas finas. Calienta un chorrito de aceite en una sartén a fuego medio-alto. Saltea el ajo y los champiñones durante 3-4 min, hasta que se doren. Agrega las espinacas y cocina 2-3 min. Añade el queso crema y cocina 2 min, hasta que se reduzca. Salpimienta.
Abre los panes de chapata. Extiende la mezcla de champiñones y espinacas sobre la base de los panecillos. Agrega el queso rallado sobre las verduras. Cubre con la parte superior del pan de chapata. Coloca las chapatas rellenas en una bandeja de horno con papel de horno. Hornea durante 5-6 min en el estante superior del horno, hasta que el queso se derrita y el pan se tueste.
Trocea las nueces peladas. En una ensaladera, mezcla el vinagre balsámico, la mostaza y un chorrito de aceite de oliva. Salpimienta y mezcla bien para que la vinagreta quede homogénea. Justo antes de servir, agrega la mitad del mezclum (doble para 4p) y las nueces troceadas. Mezcla bien para que la ensalada quede bien aderezada.
Corta las chapatas rellenas por la mitad y sírvelas en platos. Acompaña con la ensalada a un lado.