150 gramo(s)
Langostinos
(Contiene Crustáceos Puede contener Sulfitos, Pescado, Moluscos, Leche, Huevo, Soja, Gluten)
180 mililitro(s)
Leche de coco
1 sobre(s)
Pasta de curry Rogan Josh
(Contiene Mostaza)
1 unidad(es)
Manzana
½ unidad(es)
Cilantro
400 gramo(s)
Patata
2 unidad(es)
Chalota
1
Huevo
1 pizca(s)
Sal y pimienta
150 mililitro(s)
Agua
2 cucharada(s)
Aceite de oliva
Seca el exceso de agua de las gambas con un papel absorbente y sazona con sal y pimienta. Pon una olla a calentar a fuego medio-alto con un chorrito de aceite. Una vez caliente, agrega las gambas y saltea 1-2 min, salpimienta y retira de la olla y reserva.
Pela y pica finamente la chalota. Pela las patatas y córtalas en dados de 2 cm. Pica la mitad del cilantro (doble para 4p) finamente.
En la misma olla de las gambas, añade un chorrito de aceite y calienta a fuego medio, luego agrega la chalota picada y cocina 2-3 min. Luego agrega la pasta de curry Rogan Josh, la patata cortada, la leche de coco y el agua (ver cantidad en ingredientes). Deja cocinar 20-22 min tapado a fuego medio alto hasta que la patata esté blanda, remueve de vez en cuando. Salpimienta al gusto.
Mientras, pon un cazo pequeño con agua suficiente para hervir los huevos (ver cantidad en ingredientes), y añade los huevos, cocina a fuego medio durante 12 min. Cuando estén cocinados, escurre el agua y agrega agua fría al cazo. Una vez frío, pélalo y rállalo.
Cuando queden 2 min para que el curry esté listo, agrega las gambas a la olla de las patatas y cocina el tiempo restante. Ralla la manzana y reserva en un bol.
Sirve el curry de gambas en un bol, encima coloca el huevo rallado, la manzana rallada y el cilantro picado.