400 gramo(s)
Patata
100 gramo(s)
Judías verdes
1 unidad(es)
Calabacín
180 mililitro(s)
Leche de coco
250 gramo(s)
Pechuga de pollo troceada
1 sobre(s)
Curry en polvo
(Contiene Mostaza)
½ unidad(es)
Cilantro
2 cucharada(s)
Aceite de oliva
1 pizca(s)
Sal y pimienta
1 Al gusto
Mantequilla
Pela las patatas y córtalas en dados de 2 cm. En una olla, agrega las patatas, cúbrelas con agua y añade una pizca de sal. Lleva a ebullición, luego, cocina a fuego medio 15-18 min o hasta que estén blandas. Luego, escúrrelas con ayuda de un colador.
Retira los extremos del calabacín y córtalo por la mitad a lo largo. Luego, corta cada mitad en medias lunas de 0,5-1 cm.Retira las puntas de las judías verdes y córtalas en tercios.
En una sartén, calienta un chorrito de aceite a fuego medio. Una vez caliente, agrega el pollo, salpimienta y cocina 5-6 min, hasta que esté dorado y bien cocinado en el interior. Retira y reserva.
En una sartén, calienta un chorrito de aceite a fuego medio-alto. Luego, cocina el calabacín 3-4 min, removiendo de vez en cuando, hasta que se dore ligeramente. Luego agrega las judías y cocina 3 min más. Agrega el curry en polvo y cocina 1 min. Luego añade la leche de coco y el pollo, lleva a ebullición y cocina 3 min. Salpimienta al gusto.
Deshoja y pica la mitad del cilantro (doble para 4p). En la olla de las patatas, agrega la mantequilla (ver cantidad en ingedientes) junto con un chorrito de aceite. Cuando la mantequilla se haya fundido, añade las patatas y cocina a fuego medio 3 min, moviendo frecuentemente con cuidado para no romperlas en exceso. Hasta que se doren, salpiomienta y retira del fuego. Agrega el cilantro picado, salpimienta al gusto.
Sirve el curry en los platos con las patatas.