1 unidad(es)
Limón
100 gramo(s)
Queso griego
(Contiene Leche)
1 unidad(es)
Pepino
1 unidad(es)
Cebolla roja
220 gramo(s)
Cogollos de lechuga
1 unidad(es)
Tomate
150 gramo(s)
Cuscús perlado
(Contiene Gluten Puede contener Huevo, Lupino, Mostaza, Soja)
160 gramo(s)
Heura
(Contiene Soja)
1 sobre(s)
Caldo vegetal
(Contiene Apio)
1 paquete
Miel
2 cucharada(s)
Aceite de oliva
pizca(s)
Sal y pimienta
En un cazo, agrega 175 ml de agua por persona y el caldo vegetal en polvo. Agrega el cuscús perlado y cocina, tapado, durante 12-14 min, hasta que absorba el caldo. Remueve regularmente para evitar que se pegue. Mientras tanto, calienta un chorrito de aceite en una sartén a fuego medio. Cocina la heura 5 min, hasta que quede dorada.
Corta los cogollos de lechuga en tiras finas. Corta el tomate y el pepino en cubos pequeños. Pela la cebolla y córtala en dos partes, luego, pícala en cubitos pequeños. Agrega el tomate, el pepino, la cebolla y la lechuga en un bol grande. Desmenuza el queso griego en el mismo bol.
Corta el limón en gajos. En un bol pequeño, exprime 1 cucharada de zumo de limón por persona. Agrega 1/2 cucharada de aceite por persona y la miel. Salpimienta y mezcla bien. Agrega el aderezo a la ensalada y mezcla para combinar.
Divide la ensalada en los platos. Cubre con el cuscús perlado y la heura. Acaba el plato con el queso griego desmenuzado y sirve los gajos de limón restantes a un lado.