Atrévete a cocinar un plato que puedes haber probado en restaurantes asiáticos y que nunca falla. Los fideos salteados con pollo elevan su sabor al añadir la salsa hoisin y las verduras aportan un equilibrio que hace que puedas disfrutar de esta receta sin preocuparte por las calorías.
1 unidad(es)
Pimiento rojo
100 gramo(s)
Fideos japoneses
(Contiene Gluten)
1 unidad(es)
Ajo tierno
1 sobre(s)
Salsa hoisin
(Contiene Soja, Gluten, Sésamo)
1 sobre(s)
Salsa de soja
(Contiene Soja, Gluten)
250 gramo(s)
Muslos de pollo troceados
1 unidad(es)
Jengibre
1 paquete
Miel
10 gramo(s)
Anacardos
(Contiene Frutos secos Puede contener Gluten, Cacahuetes, Sésamo)
100 gramo(s)
Judías verdes
1 pizca(s)
Sal y pimienta
2 cucharada(s)
Aceite de oliva
1 unidad(es)
Ajo
40 mililitro(s)
Agua
¡Asegúrate de utilizar las cantidades indicadas a la izquierda para preparar tu receta! Corta el pimiento por la mitad y quítale las semillas. Luego, córtalo en tiras finas de 0,5 cm de grosor. Retira las puntas de las judías verdes y córtalas en tercios. Pela y ralla el ajo (ver cantidad en ingredientes). Ralla la mitad del jengibre (doble para 4p). Corta en rodajas el ajo tierno y reserva la parte verde para el emplatado.
Calienta una sartén a fuego medio sin aceite y agrega los anacardos. Tuesta 2-3 min, mientras remueves. Luego, retira y reserva. En una olla, agrega abundante agua junto con un poco de sal y lleva a ebullición. Cuando el agua hierva, agrega la mitad de los fideos mie (doble para 4p) y cocina 2 min. Remueve para separarlos. Cuando estén listos, escurre y pasa por agua para enfriarlos.
En la sartén, agrega un chorrito de aceite, el ajo y el jengibre. Calienta a fuego medio y cocina 1-2 min. Luego, agrega el pollo, salpimienta y cocina 3-4 min, removiendo, hasta que se dore. Añade el pimiento, las judías verdes y la parte blanca del ajo tierno y saltea 8-10 min más, hasta que las verduras estén tiernas. Prueba y salpimienta al gusto.
RECUERDA: Lávate las manos y los utensilios de cocina después de manipular carne cruda.
Mientras tanto, agrega en un bol la salsa hoisin, la miel, la salsa de soja y el agua (ver cantidad en ingredientes). Mezcla bien hasta conseguir una salsa homogénea y reserva.
Cuando estén listos, agrega los fideos y el glaseado hoisin a la sartén con las verduras y el pollo. Cocina a fuego XX 2-3 min, removiendo para integrar, hasta que la salsa espese. Prueba y rectifica de sal y pimienta.
Sirve los fideos con pollo y verduras en platos y agrega encima la parte verde del ajo tierno y los anacardos tostados.