Atrévete a cocinar un plato que puedes haber probado en restaurantes asiáticos y que nunca falla. Los fideos salteados con pollo elevan su sabor al añadir la salsa hoisin y las verduras aportan un equilibrio que hace que puedas disfrutar de esta receta sin preocuparte por las calorías.
1 unidad(es)
Pimiento rojo
200 gramo(s)
Fideos japoneses
(Contiene Gluten)
1 unidad(es)
Ajo tierno
1 sobre(s)
Salsa hoisin
(Contiene Soja, Gluten, Sésamo)
1 sobre(s)
Salsa de soja
(Contiene Soja, Gluten)
250 gramo(s)
Muslos de pollo troceados
1 unidad(es)
Jengibre
2 sobre(s)
Miel
10 gramo(s)
Anacardos
(Contiene Frutos secos Puede contener Gluten, Cacahuetes, Sésamo)
100 gramo(s)
Judías verdes
pizca(s)
Sal y pimienta
1 unidad(es)
Ajo
1 cucharada(s)
Aceite de oliva
40 mililitro(s)
Agua
Corta el pimiento por la mitad y desecha el corazón y las semillas. Córtalo en tiras finas. Retira las puntas de las judías verdes y córtalas en tercios. Pela y pica el ajo (ver cantidad en ingredientes). Ralla el jengibre. Corta en rodajas el ajo tierno.
Calienta una sartén a fuego medio (sin aceite) y agrega los anacardos. Cocina removiendo durante 2-3 min, hasta que se tuesten ligeramente, y retíralos. Pon a hervir una olla mediana con agua y añade una pizca de sal. Cuando hierva, agrega los fideos y cocina 2 min, hasta que estén tiernos. Una vez cocido, escurre en un colador. Pasa los fideos por agua fría para evitar que se peguen.
En la sartén que has utilizado antes, pon un chorrito de aceite, el jengibre y el ajo y calienta a fuego medio-alto durante 1-2 min. Sazona el pollo al gusto y agrégalo a la sartén. Cocina durante 3-4 min. Añade el pimiento, las judías y la parte blanca del ajo tierno y saltea durante 8-10 min o hasta que las verduras estén blandas. Salpimienta al gusto.
RECUERDA: Lávate las manos y los utensilios de cocina después de manipular carne cruda.
Mientras se cocina el pollo y los fideos, en un bol, añade la salsa hoisin, la miel, la salsa de soja y el agua (ver cantidad en ingredientes), mezcla bien y reserva.
Cuando estén preparados, agrega los fideos y el glaseado hoisin a la sartén. Mezcla bien y cocina durante 2-3 min, hasta que todo esté bien caliente y la salsa haya espesado. Prueba y salpimienta si es necesario.
Divide los fideos con pollo hoisin entre boles. Espolvorea por encima los anacardos y el ajo tierno restante.