Atrévete a cocinar un plato que puedes haber probado en restaurantes asiáticos y que nunca falla. Los fideos salteados con pollo elevan su sabor al añadir la salsa hoisin y las verduras aportan un equilibrio que hace que puedas disfrutar de esta receta sin preocuparte por las calorías.
1 unidad(es)
Pimiento rojo
200 gramo(s)
Fideos japoneses
(Contiene Gluten)
1 sobre(s)
Salsa hoisin
(Contiene Soja, Gluten, Sésamo)
1 sobre(s)
Salsa de soja
(Contiene Soja, Gluten)
250 gramo(s)
Muslos de pollo troceados
½ unidad(es)
Jengibre
1 paquete
Miel
10 gramo(s)
Anacardos
(Contiene Frutos secos Puede contener Frutos secos, Gluten, Sésamo, Cacahuetes)
1 unidad(es)
Calabacín
1 pizca(s)
Sal y pimienta
1 cucharada(s)
Aceite de oliva
1 unidad(es)
Ajo
75 mililitro(s)
Agua
¡Asegúrate de utilizar las cantidades indicadas a la izquierda para preparar tu receta! En una olla, agrega agua y una pizca de sal y lleva a ebullición. Cuando hierva, agrega los fideos japoneses y cocina 2 min, hasta que estén tiernos. Luego, escurre y enjuaga con agua fría. Calienta una sartén a fuego medio sin aceite y agrega los anacardos. Cocina 2-3 min, removiendo, hasta que se tuesten ligeramente. Reserva fuera de la sartén.
Corta el pimiento por la mitad y quítale las semillas. Luego, córtalo en tiras finas de 0,5 cm de grosor. Divide el calabacín en dos y corta por la mitad a lo largo. Luego, retira los extremos y corta en medias lunas de 0,5-1 cm. Pela y ralla el ajo (ver cantidad en ingredientes). Ralla la mitad del jengibre (doble para 4p).
En la sartén, agrega un chorrito de aceite, el ajo y el jengibre. Calienta a fuego medio y cocina 1-2 min. Añade el pollo y cocina 4-5 min, hasta que se dore. Retira de la sartén. Luego, añade el pimiento y el calabacín y saltea 3-4 min, removiendo, hasta que las verduras estén blandas. Añade de nuevo el pollo y cocina 3-4 min más, removiendo para integrar.
RECUERDA: Lávate las manos y los utensilios de cocina después de manipular carne cruda.
Mientras tanto, en un bol pequeño, mezcla con varillas la salsa hoisin, la miel, la salsa de soja y el agua (ver cantidad en ingredientes), hasta que quede una salsa homogénea.
Cuando el pollo esté listo, agrega a la sartén los fideos y el glaseado hoisin. Mezcla bien y cocina 2-3 min, hasta que la salsa haya espesado y los ingredientes se hayan integrado. Salpimienta al gusto.
Sirve los fideos con pollo y verduras con glaseado hoisin en platos hondos y espolvorea encima los anacardos tostados.