300 gramo(s)
Fideos udon
(Contiene Gluten)
250 gramo(s)
Butifarra
(Contiene Sulfitos)
110 gramo(s)
Pak choi
1 unidad(es)
Ajo tierno
1 sobre(s)
Aceite de sésamo
(Contiene Sésamo)
1 sobre(s)
Salsa de soja dulce
(Contiene Soja)
1 sobre(s)
Salsa de soja
(Contiene Soja, Gluten)
1 pizca(s)
Sal y pimienta
3 cucharada(s)
Aceite de oliva
50 mililitro(s)
Agua
Mezcla en un bol pequeño el aceite de sésamo, la salsa de soja y la salsa de soja dulce. Haz un pequeño corte en la piel de la butifarra y extrae la carne. Forma 6 bolas por personas con tus manos. Corta el ajo tierno en rodajas finas, separa la parte blanca de la verde.
RetIra el extremo del pak choi y córtalo en trozos grandes. Calienta un chorrito de aceite en una sartén grande a fuego alto. Cuando esté caliente, agrega el pak choy y saltea 3-4 min o hasta que se ablande, salpimienta. Reserva y retira. Calienta la misma sartén con un chorrito de aceite y cocina la carne juntamente con su marinado durante 4-5 min o hasta que esté cocinada y dorada. Reserva y retira en el mismo recipiente que el pak choi.
Calienta la misma sartén a fuego medio, añade un chorrito de aceite y la parte blanca del ajo tierno y cocina 1 min, añade los fideos con 100 ml de agua y cocina durante 2-3 min, ayúdate de unas pinzas para separar los fideos. Luego añade el pak choy y la carne a la sartén, saltea todo junto 1-2 min.
Emplata los fideos un plato hondo y decora con la parte verde del ajo tierno que habías reservado.