El salmón es un pescado rico en proteínas de alta calidad y ácidos grasos omega-3, beneficiosos para la salud cardiovascular. También contiene vitaminas del grupo B, vitamina D y minerales como el selenio y el magnesio, que son esenciales para el buen funcionamiento del cuerpo.
250 gramo(s)
Picada de salmón
(Contiene Pescado Puede contener Sulfitos, Crustáceos, Gluten, Huevo, Leche, Moluscos, Soja)
380 gramo(s)
Gnocchi
(Contiene Gluten)
1 unidad(es)
Chalota
1 unidad(es)
Brotes de espinacas
200 mililitro(s)
Nata líquida
(Contiene Leche)
125 gramo(s)
Tomate cherry
1 pizca(s)
Sal y pimienta
3 cucharada(s)
Aceite de oliva
1 cucharada(s)
Mantequilla
Cuando esté lista, coloca la salsa en una jarra medidora y tritura con un túrmix hasta que quede homogénea. Vuelve a poner la salsa en la sartén. En otra sartén, calienta a fuego medio un chorrito de aceite y la mantequilla (ver cantidad en ingredientes). Agrega los gnocchis (ver cantidad en ingredientes) y saltea 4-5 min, hasta que empiecen a dorarse. Luego, retira los gnocchis de la sartén y colócalos en la sartén con la salsa de espinacas.
Corta los tomates cherry por la mitad. En la sartén en la que has cocinado los gnocchis, calienta un chorrito de aceite a fuego medio-alto. Añade los tomates cherry y saltea 1-2 min. Luego, agrega la picada de salmón y cocina a fuego medio 3-4 min más, removiendo regularmente. Salpimienta al gusto.
RECUERDA: Lávate las manos y los utensilios de cocina después de manipular pescado crudo.
Calienta la sartén con la salsa de espinacas y los gnocchis a fuego medio y cocina 1-2 min, removiendo para integrar los ingredientes, hasta que la salsa espese ligeramente. Prueba y rectifica de sal y pimienta. Luego, sirve los gnocchis en platos y cubre con el salmón con tomates cherry. Acaba agregando las espinacas reservadas.