250 gramo(s)
Carne de cerdo picada
(Contiene Sulfitos)
400 gramo(s)
Patata
1 sobre(s)
Kétchup
1 sobre(s)
Salsa hoisin
(Contiene Soja, Gluten, Sésamo)
1 sobre(s)
Mostaza
(Contiene Mostaza)
2 unidad(es)
Panecillos de brioche
(Contiene Huevo, Leche, Gluten Puede contener Sésamo, Mostaza, Soja)
50 gramo(s)
Rúcula
pizca(s)
Sal y pimienta
cucharada(s)
Aceite de oliva
Precalienta el horno a 200ºC. Lava las patatas y córtalas en gajos de 1-2 cm. Sécalas con un papel de cocina para que queden más crujientes. Pon las patatas en una bandeja de horno cubierta con papel de horno, agrega un chorrito de aceite de oliva, sal y pimienta. Hornea durante 20-25 min o hasta que estén doradas. Dales la vuelta a mitad cocción.
Mientras, pon la carne picada en un bol junto con la mitad de la salsa hoisin, la mitad del ketchup, sal y pimienta. Mezcla todo bien. Forma dos bolas y aplástalas un poco de manera que queden con 1cm de grosor.
En una sartén, calienta un chorrito de aceite de oliva y cocina las hamburguesas 3-4 min por cada lado hasta que estén bien doradas por fuera y cocidas por dentro. Reserva.
Mientras, divide los panecillos de brioche en dos. Cuando le queden 4-5 min a las patatas, ponlos en la parte superior del horno y deja que se doren 3-4 min
En un bol agrega la rúcula con una cucharada de aceite, sal y pimienta. Una vez los panecillos estén dorados, sácalos de horno y en la base pon la hamburguesa junto con una parte de la rúcula, luego tápala con la tapa.
Sirve la hamburguesa con las patatas al horno y a un lado pon la otra mitad de la mezcla de salsa hoisin y ketchup, la mostaza la rúcula. ¡Que aproveche!