250 gramo(s)
Carne de cerdo picada
(Contiene Sulfitos)
2 unidad(es)
Panecillos de brioche
(Contiene Huevo, Leche, Gluten Puede contener Sésamo, Mostaza, Soja)
1 unidad(es)
Tomate
3 sobre(s)
Mayonesa
(Contiene Huevo, Mostaza)
50 gramo(s)
Queso griego
(Contiene Leche)
50 gramo(s)
Rúcula
cucharadita(s)
Azúcar
cucharada(s)
Aceite de oliva
pizca(s)
Sal y pimienta
1 cucharadita(s)
Orégano
30 gramo(s)
Harina
Corta el tomate por la mitad y luego córtalo en cubitos pequeños, reserva ambos en un bol mediano. Mezcla en un bol la mayonesa con la mitad del queso estilo griego (ver cantidad en ingredientes), añade pimienta al gusto y mezcla bien.
Mezcla la carne picada en un bol mediano, junto con la harina, el orégano y salpimienta. Mezcla bien la masa con las manos y forma una bola por persona. Calienta una sartén a fuego medio-alto con un chorrito de aceite y cocina las hamburguesas durante 2-3 min por lado, hasta que esté cocinada.
Mientras, tuesta los pan de brioche en la tostadora durante 1-2 min, hasta que estén crujientes. En el bol mediano agrega el tomate, mezcla un chorrito de aceite, el vinagre de vino (ver cantidad en ingredientes), el queso estilo griego restante y la rúcula, mezcla bien y salpimienta.
Unta la base del pan brioche con la mezcla de mayonesa y queso estilo griego que has preparado. Sirve la hamburguesa encima y divide la ensalada dentro de la hamburguesa y el resto a un lado para acompañar.