200 gramo(s)
Queso estilo chipriota
(Contiene Leche)
½ unidad(es)
Cebolla
1 sobre(s)
Comino en polvo
1 sobre(s)
Caldo de pollo
100 gramo(s)
Lentejas rojas
(Puede contener Gluten)
100 gramo(s)
Rúcula
1 unidad(es)
Zanahoria
1 sobre(s)
Curry en polvo
(Contiene Mostaza)
unidad(es)
Ajo
cucharada(s)
Aceite de oliva
pizca(s)
Sal y pimienta
cucharadita(s)
Vinagre de vino tinto
Pela la cebolla, divídela en dos y córtala en cubitos pequeños. Pela y pica medio diente de ajo por persona. Pela y corta la zanahoria en rodajas finas.
En una sartén, añade una cucharada de aceite por persona y el ajo. Pon a calentar a fuego medio y fríe el ajo durante 1-2 min o hasta que esté dorado. Luego, agrega la cebolla y la zanahoria y cocina durante 4-5 min o hasta que se ablanden un poco. Por último, añade el curry en polvo y el comino, mezcla todo bien.
Agrega 150 ml de agua por persona junto con los polvos de caldo vegetal. Cocina las lentejas durante 10-15 min a fuego medio. Una vez listas, retira del fuego.
En un bol, mezcla 1 cucharada de aceite por persona, 1 cucharada por persona de vinagre de vino, sal y pimienta. Luego agrega la rúcula y mezcla bien.
Seca el queso estilo chipriota con la ayuda de un papel absorbente, córtalo en láminas de 1 cm de grosor. Pon a calentar una sartén a fuego medio con 1 cucharada de aceite por persona. Una vez caliente, agrega el halloumi y cocina 1-2 min, hasta que se dore.
Sirve las lentejas en un plato hondo, colcoa el queso estilo chipriota encima. ACompaña con la rúcula a un lado.