2 unidad(es)
Base de pizza
(Contiene Gluten)
1 unidad(es)
Berenjena
180 gramo(s)
Tofu
(Contiene Soja)
1 sobre(s)
Pimentón ahumado
(Contiene Mostaza)
1 sobre(s)
Salsa de soja
(Contiene Soja, Gluten)
210 gramo(s)
Passata de tomate
2 unidad(es)
Cebolla
4 cucharada(s)
Aceite de oliva
1 pizca(s)
Sal y pimienta
1 cucharadita(s)
Orégano
Precalienta el horno a 220ºC. Retira el tallo de la berenjena y córtala por la mitad a lo largo. Luego, corta en bastones de 1-2 cm de ancho y agrega una pizca de sal. Pela la cebolla, divídela en dos y córtala en tiras finas.
Pon una sartén a calentar a fuego medio con un chorrito de aceite. Una vez caliente,agrega la cebolla y la berenjena juntoc con una pizca de aceite y cocina 7-8 min, hasta que las verduras se ablanden. Retira y reserva.
Coloca las bases de pizza en un bandeja de horno con papel de horno y esparce la passata encima con ayuda de una cuchara, dejando 1 cm del borde sin cubrir. Añade las verduras por encima. Hornea durante 15 min, hasta que las verduras estén tiernas del todo y la base dorada.
Seca el tofu con papel de cocina, presionando para eliminar la mayor humedad posible. Luego rállalo con ayuda de un rallador y reserva en un bol. Calienta la sartén antiadherente a fuego medio-alto con un chorrito de aceite generoso y añade el tofu junto el pimentón ahumado (ver cantidad en ingredientes) y la salsa de soja.
Cocina el tofu durante 5-6 min moviendo frecuentemente hasta que quede crujiente y dorado. Separa el tofu con una espátula y mueve frecuentemente. Retira de la sartén y reserva.
Una vez las bases estén listas, agrega el tofu salteado. Agrega un chorrito de aceite por encima y acaba con el orégano (ver cantidad en ingredientes).