100 gramo(s)
Tirabeques
150 gramo(s)
Arroz basmati
250 gramo(s)
Muslos de pollo troceados
180 mililitro(s)
Leche de coco
½ unidad(es)
Lima
1 sobre(s)
Pasta de curry rojo tailandés
1 sobre(s)
Mix de especias tailandesas
½ unidad(es)
Calabacín
pizca(s)
Sal y pimienta
cucharada(s)
Aceite de oliva
Pon el arroz y el agua en un cazo con una piza de sal a fuego fuerte. Cocínalo tapado cuando empiece a hervir bajamos a fuego medio y cocinamos durante unos 12 minutos. Una vez cocinado, esponjamos el arroz con la ayuda de un tenedor y dejamos reposar.
Mientras tanto, pela las judías verdes y córtalas en tres trozos. Corta el calabacín en 4 a lo largo y luego córtalo en cuadrados de un cm de grosor.
Calienta un chorrito de aceite en una sartén grande a fuego medio-alto. b) Agrega el pollo y saltea hasta que comience a dorarse, 3-4 min. Agrega las judías verdes y saltea durante otro minuto.
Agrega el calabacín, la pasta de curry y cocina por 30 segundos mientras vas mezclando. Añade la leche de coco y remueve para disolver el curry. Baja el fuego a medio, cubre con una tapa (o papel de aluminio) y cocina a fuego lento hasta que el pollo esté bien hecho, 8-10 minutos y las verduras estén tiernas. IMPORTANTE: El pollo está cocinado cuando ya no está rosado en el medio.
Mientras tanto, corta la lima en gajos. Una vez cocinado el curry, retirarlo del fuego, y añade un chorrito de zumo de lima. Prueba y salpimienta al gusto si fuera necesario
Divide el arroz entre los boles y cúbrelos con el curry. Termina el plato decorando con los gajos de lima restantes. ¡Que aproveche!