Pollo al curry verde estilo tailandés
topBannerName Desktop
topBannerName Tablet
topBannerName Mobile

Pollo al curry verde estilo tailandés

con Pimiento, Judías Verdes y Arroz

Etiquetas:
Chef's Choice

Tiempo total20 minutos
Tiempo de elaboración15 minutos
DificultadFácil

Ingredientes

cantidad de la ración

100 gramo(s)

Tirabeques

150 gramo(s)

Arroz basmati

250 gramo(s)

Muslos de pollo troceados

180 mililitro(s)

Leche de coco

½ unidad(es)

Lima

1 sobre(s)

Pasta de curry rojo tailandés

1 sobre(s)

Mix de especias tailandesas

½ unidad(es)

Calabacín

No incluido en tu entrega

pizca(s)

Sal y pimienta

cucharada(s)

Aceite de oliva

sideBannerName

Valores nutricionales

Valor energético (kJ)2630 kJ
Valor energético (kcal)629 kcal
Grasas20.7 g
de las cuales saturadas15 g
Carbohidratos78.8 g
de los cuales azúcares3.5 g
Fibra0.8 g
Proteínas35.5 g
Colesterol0 mg
Sodio2.59 mg
Debido a los diferentes proveedores a los que compramos nuestros productos, la información nutricional por comida puede variar desde el sitio web hasta lo que se recibe en la caja entregada, dependiendo de su región.

Instrucciones

1

Pon el arroz y el agua en un cazo con una piza de sal a fuego fuerte. Cocínalo tapado cuando empiece a hervir bajamos a fuego medio y cocinamos durante unos 12 minutos.  Una vez cocinado, esponjamos el arroz con la ayuda de un tenedor y dejamos reposar.

2

Mientras tanto, pela las judías verdes  y  córtalas en tres trozos. Corta el calabacín en 4 a lo largo y luego córtalo en cuadrados de un cm de grosor. 

3

Calienta un chorrito de aceite en una sartén grande a fuego medio-alto. b) Agrega el pollo y saltea hasta que comience a dorarse, 3-4 min. Agrega las judías verdes y saltea durante otro minuto.

4

Agrega el calabacín, la pasta de curry y cocina por 30 segundos mientras vas mezclando. Añade la leche de coco y remueve para disolver el curry. Baja el fuego a medio, cubre con una tapa (o papel de aluminio) y cocina a fuego lento hasta que el pollo esté bien hecho, 8-10 minutos y las verduras estén tiernas. IMPORTANTE: El pollo está cocinado cuando ya no está rosado en el medio.

 

5

Mientras tanto, corta la lima en gajos. Una vez cocinado el curry, retirarlo del fuego, y añade un chorrito de zumo de lima. Prueba y salpimienta al gusto si fuera necesario

6

Divide el arroz entre los boles y cúbrelos con el curry. Termina el plato decorando con los gajos de lima restantes. ¡Que aproveche!