Qué bonito es encontrar una receta tan sencilla y tan diferente y llena de sabor al mismo tiempo. En esta ocasión, te invitamos a cocinar unos rigatoni en salsa cremosa de curry con pollo en tan solo 25 minutos, para que los disfrutes junto a quien quieras, para que te prepares un tupper o para que los engullas de una sentada, como tú prefieras.
180 gramo(s)
Rigatoni
(Contiene Gluten Puede contener Huevo, Lupino, Mostaza, Soja)
250 gramo(s)
Pechuga de pollo troceada
1 sobre(s)
Pasta de curry Rogan Josh
(Contiene Mostaza)
180 mililitro(s)
Leche de coco
1 unidad(es)
Cebolla
1 pizca(s)
Sal y pimienta
2 cucharada(s)
Aceite de oliva
1 cucharadita(s)
Orégano
¡Asegúrate de utilizar las cantidades indicadas a la izquierda para preparar tu receta! En una olla, agrega abundante agua junto con una pizca de sal. Cubre con una tapa y lleva a ebullición. Cuando el agua hierva, añade los rigatoni a la olla y cocina durante 10-12 min o hasta que queden tiernos. Cuando estén listos, escurre con ayuda de un colador y reserva en la misma olla.
En una sartén, calienta un chorrito de aceite a fuego medio. Una vez caliente, agrega el pollo, salpimienta y cocina 5-6 min, hasta que esté dorado y bien cocinado en el interior. Retira de la sartén cuando esté listo y reserva.
RECUERDA: Lávate las manos y los utensilios de cocina después de manipular carne cruda.
Pela la cebolla, divídela en dos y córtala en tiras finas. En la sartén, calienta un chorrito de aceite a fuego medio. Luego, agrega la cebolla y una pizca de sal y cocina 6-7 min, removiendo frecuentemente, hasta que quede transparente. Agrega la leche de coco y la pasta de curry Rogan Josh y cocina a fuego medio 3-4 min, hasta que se reduzca ligeramente. Salpimienta al gusto.
Agrega el pollo a la sartén con la salsa y remueve para cubrir. Luego, agrega el pollo en salsa de curry a la olla con la pasta y mezcla bien. Prueba y salpimienta al gusto. Sirve los rigatoni en salsa cremosa de curry en platos y espolvorea el orégano (ver cantidad en ingredientes).