Esta sabrosa y completa receta podrás prepararla únicamente en 10 minutos, el resto del tiempo, podrás limpiar la cocina o planificar tu menú de las próximas semanas. Además, en este plato podrás descubrir el sabor de la salvia, una hierba aromática poco tradicional de la cocina española y un sabor particular.
225 gramo(s)
Salchichas de cerdo
(Contiene Sulfitos)
½ unidad(es)
Salvia
200 gramo(s)
Boniato
400 gramo(s)
Patata
1 unidad(es)
Manzana
1 sobre(s)
Mostaza
(Contiene Mostaza)
½ unidad(es)
Cebolla roja
1 pizca(s)
Sal y pimienta
2 cucharada(s)
Aceite de oliva
¡Asegúrate de utilizar las cantidades indicadas a la izquierda para preparar tu receta! Precalienta el horno a 220 ºC. Corta el boniato por la mitad a lo largo, luego, apóyalo por la parte plana y corta en gajos de 1-2 cm de grosor. Corta las patatas por la mitad a lo largo, luego, apoya la patata por la parte plana y corta en gajos de 1-2 cm de grosor.
Coloca la patata y el boniato en un lado de una bandeja de horno con papel de horno. Agrega encima un chorrito de aceite, sal y pimienta y mezcla bien. Luego, hornea a media altura 5-10 min, se acabarán de cocinar más tarde.
Mientras tanto, pela la manzana, córtala por la mitad y retira el corazón. Luego, corta cada mitad en gajos. Deshoja y pica la mitad de la salvia (doble para 4p). Pela la cebolla, divídela en dos y corta una mitad (doble para 4p) en tiras de 2 cm.
En el otro lado de la bandeja de horno, junto a la patata y el boniato, coloca la cebolla, la manzana y la salvia. Agrega encima la mostaza, un chorrito de aceite, sal y pimienta y mezcla bien.
Coloca las salchichas sobre los vegetales y hornea a media altura todo junto 25-30 min, hasta que los vegetales estén tiernos y las salchichas estén cocinadas en el interior. Remueve a mitad cocción.
RECUERDA: Lávate las manos y los utensilios de cocina después de manipular carne cruda.
Sirve las patatas y boniatos asados en un lado de los platos y coloca al otro lado las salchichas con verduras y salvia.