200 gramo(s)
Salmón
(Contiene Pescado)
10 gramo(s)
Avellanas enteras crudas
(Contiene Frutos secos Puede contener Gluten, Cacahuetes, Sésamo)
½ unidad(es)
Perejil
1 paquete
Miel
150 gramo(s)
Arroz basmati
1 sobre(s)
Mostaza
(Contiene Mostaza)
2 unidad(es)
Tomate
1 unidad(es)
Cebolla
2 cucharada(s)
Aceite de oliva
1 cucharadita(s)
Orégano
1 pizca(s)
Sal y pimienta
Llena un cazo con el agua para el arroz (ver cantidad en ingredientes), añade el arroz y sal al gusto y lleva a ebullición con el cazo tapado. Cuando hierva, baja a fuego medio-bajo y deja cocinar 11-13 min, removiendo ocasionalmente. Una vez cocinado, remueve el arroz para separar los granos y resérvalo en el cazo tapado.
Corta el tomate por la mitad, luego, corta en cubos pequeños.Pela la cebolla, divídela en dos y córtala en tiras finas. Pon una sartén a calentar a fuego medio. Luego añade el tomate y la chalota y cocina 3-4 min agrega el orégano (ver cantidad en ingredientes). Luego retira del fuego. Salpimienta al gusto.
Deshoja y pica la mitad de perejil lo más fino que puedas (doble par 4p). Con la base de un cazo, aplasta el las avellanas en su propia bolsa para picarlas. En un bol, mezcla las avellanas picadas, la mitad del perejil picado, un chorrito de aceite y salpimienta.
Salpimienta el salmón. En una sartén, calienta un chorrito de aceite a fuego medio-alto. Cocina el salmón durante 2 min por lado, hasta que quede dorado por fuera y cocinado por dentro. Luego, agrega la mostaza y la miel por encima y cocina un min más. Retira del fuego y añade por encima la mezcla de avellanas y perejil al gusto. Cuando el arroz esté listo, agrega la otra mitad del perejil y mezcla. Sirve el arroz a un lado, el salmón y las verduras.