140 gramo(s)
Guisantes
½ unidad(es)
Menta
2 unidad(es)
Zanahoria
1 sobre(s)
Miel
1 sobre(s)
Mostaza
(Contiene Mostaza)
1 paquete
Queso crema
(Contiene Leche)
200 gramo(s)
Salmón
(Contiene Pescado)
100 mililitro(s)
Agua
Precalienta el horno a 200 ºC.Pela y corta las zanahorias a lo largo por la mitad y luego en bastones. En un bol, pon las zanahorias, junto con la miel, 1 cucharadita de orégano y un chorrito de agua. Salpimienta al gusto. Coloca las zanahorias en una bandeja de horno forrada con papel de horno. Hornea durante 15-17 min, hasta que estén doradas.
Pela y pica un ajo. Escurre los guisantes.Deshoja la menta y pícala finamente. Pon una sartén a calentar con un chorrito de aceite y el ajo a fuego medio, cocina 1-2 min. Agrega los guisantes y un chorrito de agua, saltea durante 3-4 min, luego agrega 2/3 a menta y remueve todo bien. Salpimienta, luego retíralo de la sartén y reserva en un bol.
Salpimienta el salmón ambos lados. En la misma sartén de los guisantes, agrega un chorrito de aceite y calienta a fuego medio. Una vez caliente, añade el salmón y cocina 2-3 min por lado, hasta que esté dorado. Retira del fuego y reserva en un plato.
En la misma sartén, añade la mostaza, el queso crema y un chorrito de agua. Lleva a ebullición, luego baja el fuego a medio y deja que reduzca 3-4 min, hasta que espese.
Añade el salmón a la salsa y cocina 1-2 min más, luego retira la sartén del fuego.
Sirve el salmón a un lado del plato. Luego las guisantes a la menta y las zanahorias con miel.