250 gramo(s)
Filete de ternera
110 gramo(s)
Pak choi
2 sobre(s)
Salsa teriyaki
(Contiene Soja, Gluten)
1 unidad(es)
Pimiento rojo
150 gramo(s)
Arroz jazmín
1 pizca(s)
Sal y pimienta
2 cucharada(s)
Aceite de oliva
1 unidad(es)
Ajo
Llena un cazo con 150 ml de agua por persona y añade una pizca de sal al gusto. Tápalo y llévalo a ebullición. Cuando hierva, añade el arroz, baja el fuego a medio-bajo y tápalo de nuevo. Deja cocinar 12 min y remueve de vez en cuando. Una vez cocinado, déjalo reposar con la tapa durante al menos 10 min. Después, remueve el arroz con la ayuda de un tenedor para separar los granos y resérvalo en el cazo tapado.
PENDIENTE PROCESO
Corta el pimiento en tiras finas. Corta el pack choi en trozos medianos. Pon una sartén a calentar sin aceite a fuego medio. Pela y pica el ajo. Corta la carne en tiras de 1-2 cm y salpimienta al gusto.
Pon una sartén a calentar a fuego medio-alto con chorrito de aceite. Luego agrega la ternera, salpimienta y cocina 2-3 min o hasta que se dore. Retira y reserva.
En la misma sartén, agrega un chorrito de aceite y el ajo, calienta a fuego medio y cocina 1-2 min, hasta que se dore. Agrega el pimiento y el pak choi y saltea 4-5 min, hasta que se ablanden un poco. Salpimienta al gusto.
Cuando quede 1 min para que las verduras estén listas, añade la carne, la salsa teriyaki y un chorrito de agua. Lleva a ebullición, remueve todo bien para que se integren los ingredientes. Retira del fuego.
Sirve el arroz en un bol y encima pon la ternera salteada con las verduras.