180 gramo(s)
Farfalle
(Contiene Gluten Puede contener Huevo, Lupino, Mostaza, Soja)
125 gramo(s)
Tomate cherry
150 gramo(s)
Mini queso mozzarella
(Contiene Leche)
1 unidad(es)
Calabacín
60 gramo(s)
Pesto calabrese
(Contiene Leche)
1 sobre(s)
Vinagre balsámico
(Contiene Sulfitos)
2 cucharada(s)
Aceite de oliva
2 pizca(s)
Sal y pimienta
1 cucharadita(s)
Orégano
1 unidad(es)
Ajo
50 mililitro(s)
Agua de la cocción
En una olla, agrega abundante agua junto con una pizca de sal. Cubre con una tapa y lleva a ebullición. Cuando el agua hierva, añade los farfalle a la olla y cocina durante 12-13 min o hasta que queden tiernos. Reserva en un col el agua de cocción (ver cantidad en ingredientes). Cuando estén listos, escurre con ayuda de un colador y reserva.
Retira los extremos del calabacín y córtalo por la mitad a lo largo. Luego, corta cada mitad en dados de 1 cm. Corta los tomates cherry por la mitad. Pela y pica el ajo (ver cantidad en ingredientes).
En una sartén, calienta un chorrito de aceite a fuego medio-alto. Luego, cocina el calabacín 5-6 min, removiendo de vez en cuando, hasta que se dore ligeramente. Salpimienta al gusto, retira y reserva. Usa la misma sartén, añade el ajo con un chorrito de aceite y calienta a fuego medio. Cocina 1-2 o hasta que se dore, luego añade los cherrys y cocina a fuego medio 5-6 min, salpimienta al gusto.
Una vez estén listos añade el vinagre balsámico, el pesto calabrese y el agua de cocción reservada, lleva a ebullición y cocina 1-2. Devuelve el calabacín a la sartén junto con la pasta y mezcla bien. Cocina todo junto 1-2 min. Sirve la pasta en platos, encima coloca los bocconcini y espolvorea el orégano (vercantidad en ingredientes).