1 unidad(es)
Brotes de espinacas
50 gramo(s)
Pesto de albahaca
(Contiene Frutos secos, Leche, Sulfitos)
200 gramo(s)
Crème Fraîche
(Contiene Leche)
380 gramo(s)
Gnocchi
(Contiene Gluten)
1 sobre(s)
Nuez moscada
60 gramo(s)
Queso rallado
(Contiene Leche)
10 gramo(s)
Avellanas enteras crudas
(Contiene Frutos secos Puede contener Gluten, Cacahuetes, Sésamo)
50 mililitro(s)
Agua para al pasta
pizca(s)
Sal y pimienta
cucharada(s)
Aceite de oliva
cucharadita(s)
Vinagre de vino tinto
Calienta una sartén grande a fuego medio-alto y tuesta los piñones hasta que se doren. Luego, retíralos de la sartén y reserva. Pela y pica finamente medio diente de ajo por persona.
En la misma sartén, agrega 1/2 cucharada de aceite por persona y caliente a fuego medio-alto. Saltea los gnocchi (ver cantidad en ingredientes) en la sartén durante 8-9 min, removiendo ocasionalmente, hasta que estén crujientes y ligeramente dorados. Luego, retira de la sartén.
En un bol grande, mezcla el pesto de albahaca, sal y pimienta y por persona: 1/2 cucharadita de vinagre de vino blanco y 1/2 cucharada de aceite de oliva. Agrega las espinacas al aderezo y mezcla bien.
Limpia la sartén utilizada para los gnocchi y calienta de nuevo a fuego medio-alto con 1/2 cucharada de aceite por persona y el ajo. Cocina por 1-2 min o hasta que se dore. Baja el fuego a medio y agrega 25 ml de agua por persona, la nuez moscada y la crème fraiche. Mezcla bien.
Incorpora a la sartén el queso rallado y salpimienta. Agrega los gnocchi a la salsa y remueve, hasta que queden bien cubiertos. Antes de servir, añade 2/3 de las espinacas y cocina hasta que reduzcan su tamaño a la mitad.
Sirve los gnocchi en platos y cubre con las espinacas restantes, el queso italiano rallado y los piñones.