250 gramo(s)
Carne de cerdo picada
(Contiene Sulfitos)
180 gramo(s)
Rigatoni
(Contiene Gluten Puede contener Huevo, Lupino, Mostaza, Soja)
250 gramo(s)
Champiñones
1 sobre(s)
Tomate concentrado
½ unidad(es)
Cebolla
2 paquete
Queso crema
(Contiene Leche)
1 sobre(s)
Salsa de soja
(Contiene Soja, Gluten)
2 cucharada(s)
Aceite de oliva
1 pizca(s)
Sal y pimienta
1 cucharadita(s)
Orégano
2 cucharadita(s)
Azúcar
En una olla, agrega abundante agua junto con una pizca de sal. Cubre con una tapa y lleva a ebullición. Cuando el agua hierva, añade los linguine a la olla y cocina durante 9 min o hasta que queden tiernos. Cuando estén listos, escurre con ayuda de un colador y reserva.
En una sartén, calienta un chorrito de aceite a fuego medio-alto. Una vez caliente, agrega la carne de cerdo y, con ayuda de una cuchara de madera, desmenuza la carne para que se cueza uniformemente. Cocina 4-5 min, hasta que se dore. Salpimienta al gusto. Retira y reserva. Limpia los champiñones con la ayuda de un paño húmedo. Retira y desecha el extremo del pie de los champiñones. Luego, córtalos en cuartos.
En la misma sartén calienta un chorrito de aceite a fuego medio-alto, luego, agrega los champiñones y saltea 4-5 min, removiendo regularmente. En un bol, mezcla el azúcar (ver cantidad en ingredientes) la salsa de soja y un chorrito generoso de agua. Agrega la mezcla a la sartén con los champiñones, baja a fuego medioy cocina tapado 5-7 min, removiendo de vez en cuando, hasta que el líquido se evapore.
Pela la cebolla, divídela en dos y corta una mitad (doble para 4p) en tiras finas. Agrega a la sartén de los champiñones la cebolla y cocina 4-5 min, hasta que quede transparente. Retira la mitad de champiñones en un bol hasta el emplatado.
Agrega a la sartén el tomate concentrado y el queso crema y cocina 1 min a fuego. Luego agrega la carne picada y el agua (ver cantidad en ingredientes) cocina 2-3 min más. Salpimienta al gusto. Vierta la salsa sobre la olla de los linguine escurridos y mezcla bien.
Sirve la pasta en boles, añade los champiñones caramelizados que habías reservdo por encima y decora con orégano (ver cantidad en ingredientes).