En HelloFresh hemos decidido cumplir tus sueños y hemos desarrollado una pizza llena de sabor que contribuye a llevar una dieta equilibrada. Te ofrecemos que agregues sobre la pizza calabacín, pimiento, cebolla y, como no, queso mozzarella, que aportará ese sabor y textura que buscas cuando das un bocado a este plato siempre apetecible.
½ unidad(es)
Albahaca
1 unidad(es)
Calabacín
125 gramo(s)
Queso Mozzarella
(Contiene Leche)
½ unidad(es)
Mezclum
½ unidad(es)
Cebolla roja
2 unidad(es)
Base de pizza
(Contiene Gluten)
1 unidad(es)
Pimiento rojo
1 unidad(es)
Tomate
1 sobre(s)
Miel
1 sobre(s)
Vinagre balsámico
(Contiene Sulfitos)
400 gramo(s)
Tomate triturado
1 sobre(s)
Especias italianas
1 pizca(s)
Sal y pimienta
3 cucharada(s)
Aceite de oliva
1 unidad(es)
Ajo
Precalienta el horno a 200ºC. Pela y pica el ajo (ver cantidad en ingredientes). En un cazo, agrega un chorrito de aceite junto con el ajo. Calienta a fuego medio y cocina 1-2 min o hasta que se dore. Agrega el tomate triturado, las especias italianas, la miel y la mitad del vinagre balsámico y cocina 6-8 min, hasta que se reduzca. Salpimienta al gusto.
Corta la mitad del calabacín en rodajas finas. Pela la cebolla y corta una mitad (doble para 4p) en tiras finas. Corta el pimiento por la mitad y quítale las semillas. Córtalo en trozos pequeños.
Desmenuza la mozzarella en trozos pequeños con tus manos. Coloca las bases de pizza en una bandeja de horno con papel de horno. Extiende la salsa de tomate sobre las bases de pizza, dejando 2 cm del borde sin cubrir.
Agrega sobre las bases las rodajas de calabacín, el pimiento, la cebolla al gusto y la mozzarella. Salpimienta al gusto. Hornea durante 15-20 min, hasta que la mozzarella se funda y la masa se tueste a tu gusto.
Con un pelador, corta cintas del calabacín restante. Corta el tomate en dados. Deshoja la mitad de la albahaca (doble para 4p). En una ensaladera, mezcla un chorrito de aceite con el vinagre balsámico restante. Agrega las cintas de calabacín, el tomate y la mitad del mezclum (doble para 4p) y salpimienta. Mezcla bien para que la ensalada quede bien aderezada.
Saca las pizzas del horno cuando estén cocinadas, sírvelas en platos y agrega las hojas de albahaca. Sirve la ensalada como acompañamiento.