En HelloFresh hemos decidido cumplir tus sueños y hemos desarrollado una pizza llena de sabor que podrás disfrutar en familia, también si preferís no consumir carne. En esta ocasión, cubrimos la pizza con una salsa de tomate y albahaca casera y agregamos encima calabacín, cebolla roja y mozzarella, para acabarla con miel.
2 unidad(es)
Base de pizza
(Contiene Gluten)
125 gramo(s)
Queso Mozzarella
(Contiene Leche)
½ unidad(es)
Cebolla roja
1 paquete
Miel
1 sobre(s)
Vinagre balsámico
(Contiene Sulfitos)
1 unidad(es)
Calabacín
390 gramo(s)
Tomate triturado con albahaca
1 pizca(s)
Sal y pimienta
2 cucharada(s)
Aceite de oliva
1 unidad(es)
Ajo
1 cucharadita(s)
Azúcar
¡Asegúrate de utilizar las cantidades indicadas a la izquierda para preparar tu receta! Precalienta el horno a 220ºC. Con la ayuda de las manos, desmenuza la mozzarella en trozos medianos y coloca en un colador para escurrir. Pela y pica el ajo (ver cantidad en ingredientes). En una sartén, agrega un chorrito de aceite junto con el ajo. Calienta a fuego medio y cocina 1-2 min o hasta que se dore.
En la sartén, agrega el tomate triturado con albahaca, el vinagre balsámico y el azúcar (ver cantidad en ingredientes) y cocina con la sartén tapada durante 6-8 min, removiendo ocasionalmente, hasta que se reduzca. Salpimienta al gusto.
Retira los extremos del calabacín y córtalo en rodajas de 0,5 cm. Pela la cebolla, divídela en dos y corta una mitad (doble para 4p) en tiras finas.
Coloca las bases de pizza en un bandeja de horno con papel de horno y esparce la salsa de tomate por encima con ayuda de una cuchara, dejando 1 cm del borde sin cubrir.
Agrega sobre las bases las rodajas de calabacín, la cebolla al gusto y la mozzarella. Salpimienta al gusto y añade un chorrito de aceite sobre cada pizza. Hornea durante 15-20 min o hasta que quede crujiente y dorada.
Cuando las pizzas de calabacín y mozzarella estén listas, sírvelas en platos. Cubre las pizzas con miel al gusto.