Con esta receta, podrás disfrutar de una pizza sabrosa y crujiente que se prepara en tan solo 10 minutos y es apta para el público vegetariano, ya que utilizamos un sustitutivo de carne aderezado con especias mediterráneas que hará que no eches de menos la carne.
2 unidad(es)
Base de pizza
(Contiene Gluten)
160 gramo(s)
Heura
(Contiene Soja)
51 gramo(s)
Tomate concentrado
½ unidad(es)
Cebolla
1 unidad(es)
Pimiento rojo
150 gramo(s)
Mini queso mozzarella
(Contiene Leche)
1 pizca(s)
Sal y pimienta
1 cucharada(s)
Aceite de oliva
1 cucharadita(s)
Orégano
15 mililitro(s)
Agua
Precalienta el horno a 200ºC. Corta el pimiento por la mitad y quítale las semillas. Córtalo en tiras finas de 1 cm de grosor. Pela la cebolla, divídela en dos y corta una mitad (doble para 4p) en tiras finitas. Escurre las mini mozzarellas y reserva.
Pon las bases de pizza en una bandeja de horno con papel de horno. En un bol pequeño, añade el tomate concentrado y el agua (ver cantidad en ingredientes para ambos) y mézclalo bien. Reparte la salsa de tomate sobre las bases de pizza, dejando 1 cm del borde sin cubrir.
Agrega la heura, el pimiento, la cebolla y las mini mozzarellas sobre las pizzas. Espolvorea una pizca de orégano y un añade chorrito de aceite de oliva en cada pizza.
Hornea la pizza a media altura durante 15-20 min, hasta que esté crujiente y dorada. Sirve las pizzas de heura y verduras en platos.